Este 24 nos encuentra una vez más en las calles porque es ahí donde se defienden las banderas. Algunos pensaban que nos habían torcido el rumbo pero acá estamos, siguiendo el ejemplo de nuestras Madres y Abuelas y dando las peleas que hay que dar.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) March 24, 2024
Que lo entiendan bien: venimos… pic.twitter.com/4U3U6jWcDG