Este 24 nos encuentra una vez más en las calles porque es ahí donde se defienden las banderas. Algunos pensaban que nos habían torcido el rumbo pero acá estamos, siguiendo el ejemplo de nuestras Madres y Abuelas y dando las peleas que hay que dar.

Que lo entiendan bien: venimos… pic.twitter.com/4U3U6jWcDG

— Axel Kicillof (@Kicillofok) March 24, 2024